Participación en Libro gestión cultural. Innovación y tendencias

Bajo la coordinación del Profesor Giménez, de la UPV, acaba de ver la luz el libro en gestión cultural. Innovación y tendencias, en el que participamos diversos profesores que hemos impartido docencia en el Máster en Gestión Cultural de la UPV.

Con la llegada de Internet y las herramientas web 2. O la gestión cultural está experimentando una transformación profunda que repercute en los modelos de negocio, en uno nueva forma de entender la participación ciudadana y en nuevas tendencias de análisis y modelos de gestión. El presente libro aborda, desde una perspectiva multidisciplinar, por diferentes especialistas que imparten docencia en gestión cultural, aspectos relacionados con las herramientas de comunicación web 2.0, las redes sociales, la inteligencia colectiva y la reputación online, el sistema de gestión cultural fundado en los principios sociales de la IAP (investigación acción-participación), las medidas de gestión y protección del patrimonio industrial en la legislación a patrimonio cultural, el teatro de calle como forma de devolverle al ciudadano una imagen renovada del espacio urbano en el que vive, y un modelo de estudio cualitativo de tendencias turísticas, de destinos y productos competidores.

http://www.tirant.com/editorial/libro/gestion-cultural-innovacion-y-tendencias-enrique-orduna-malea-9788415731306?busqueda=gesti%F3n+cultural&



Leave a Reply

*